| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorena Castell con su pequeño Río.
Lorena Castell con su pequeño Río.

La presentadora de La Sexta rompe con su novio de manera totalmente inesperada

Muy lejos de la imagen que se tenía de la colaboradora y del padre de su hijo casi recién nacido más de uno y de dos se han quedado con la boca abierta después de conocer la noticia.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Nadie lo hubiera dicho pero estas cosas pasan. Apenas un año después de que la pareja formada por la presentadora de La Sexta Lorena Castell y Eduardo Dabán dieran la bienvenida a su hijo Río han puesto fin a su relación contra todo pronóstico y de manera inesperada.

Según la revista Hola aún se desconocen los motivos de esta imprevista ruptura y pocos podían haberlo previsto viendo sus redes sociales, donde se reflejaba que ambos disfrutaban mucho viajando juntos.

Sin ir más lejos, con su caravana recorrieron numerosos lugares y el verano pasado hasta la usaron para las primeras vacaciones con su bebé.

Cabe recordar que la colaboradora de Zapeando está divorciada de su primer marido, el cantante Juanito Makandé, con quien se casó en El Palmar en Cádiz en 2013 y del que se se paró dos años y medio después.