| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano
Lydia Lozano

Lydia Lozano se "enfada" con Ágatha Ruiz de la Prada porque Mila es su musa

Jorge Javier Vázquez quiso indagar sobre un tema relacionado con su compañera de programa y la diseñadora. Un asunto que hizo que a la periodista le cambiara la cara por completo.

| Candela Alba Chismógrafo

La última cena emitió este jueves 31 de diciembre una nueva entrega con motivo de la Nochevieja. Una velada en la que los colaboradores de Sálvame disfrutaron de un manjar preparado por las parejas formadas por Carlota Corredera y Ágatha Ruiz de la Prada, y Antonio David Flores y Amador Mohedano.

Un programa en el que salieron varios temas a la palestra, entre ellos la actual relación de la diseñadora con Lydia Lozano. "Nosotros tenemos la idea de que tu relación con Ágatha Ruiz de la Prada no es tan idílica como nos la pretendes contar", le dijo Jorge Javier Vázquez a la colaboradora de Sálvame. Una afirmación que no le hizo ni pizca de gracia a Lydia, quien no dudó en responder al presentador.

"Mira, yo me quedo con las experiencias", comenzó diciendo. "Yo tengo un buen rollo con Ágatha que te mueres", añadió, mientras Jorge Javier dio paso a unas imágenes de la Sálvame Fashion Week de 2015 en la que la periodista lució un vestido de la diseñadora. Un vídeo tras el cual el presentador quiso saber por qué ahora Lydia ya no lucía sus trajes.

"¿Por qué te has quedado con Mila? Te vende más Mila", dijo Jorge Javier. Y es que desde hace tiempo, su otra compañera viste muchos días con diseños de Ágatha. "La verdad es que Mila es la pera", aseguró Ágatha. Mientras, la cara de Lydia era un auténtico poema. "Lydia, ¿todo bien?", le preguntó el presentador. "Todo fenomenal", respondió.

"¿Por qué te has enfadado, Lydia?", le preguntó Ágatha. "Porque prefieres a Mila de musa antes que a Lydia", le dijo Carlota Corredera. "La comparación es absurda. Yo lo que he vivido con Ágatha queda en mi corazón, fueron siete días maravillosos con Ágatha en Miami, que creo que muy poca gente ha podido vivir con Ágatha", dijo Lydia.

Sin embargo, su cara seguía reflejando su malestar. "Lydia, no te enfades. Yo me alegro muchísimo, y tú también te tienes que alegrar y lo sé, de que haya hecho una colección con Mila y que vaya bien", comentó Belén Esteban, zanjando así el tema.