| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Villarrubia saca nuevo libro.
Ana Villarrubia saca nuevo libro.

Ana Villarrubia, la psicóloga que se “rifan” todas las televisiones

Desde que La Sexta le dio su primera oportunidad en la pequeña pantalla no ha parado. Telecinco, Telemadrid... es una habitual de todo tipo de programas y tertulias y está de enhorabuena.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

 

Ana Villarrubia tiene 33 años. Nacida en Madrid. Es gata gata. Hija y nieta de madrileños. Estudió en la Universidad Autónona de Madrid.

Este viernes presentaba su segundo libro Aprende a Escucharte. El primero lleva por título Borrón y cuenta nueva. Empezó a trabajar en Psicología en el curso escolar 2010-2011. Desde entonces no ha parado. En 2015 La Sexta le dio la oportunidad de salir en pantalla. Aquel día cautivó al espectador y sobre todo a los compañeros con los que comparte el día a día cuando se enciende el piloto.



Es colaboradora habitual de Telemadrid en sus programas de más difusión, el matinal Buenos días Madrid y en la revista informativa nocturna Juntos donde comparte plató con el periodista Juan Luis Galiacho (asistente al acto de este mismo viernes).

Ana Villarrubia también colabora en el program Ya es Mediodía de Telecinco presentado por Sonsoles Ónega, en el program 120 Minutos de Telemadrid y El Programa del Verano de la primera cadena de Mediaset.

La presentación tuvo lugar en el centro Riojano de Madrid situado en la calle Serrano.

Ana Villarubia estuvo acompañaba de compañeros de la psicología clínica y también de la televisión. Principalmente estuvo muy arropada por sus tres amores, sus padres y su marido, Álvaro Rojo Quintana (hijo de la empresaria y periodista Ana Rosa Quintana y del periodista Alfonso Rojo).

La psicóloga y comunicadora Villarubia se ha hecho un hueco en la televisión.

ESdiario ha charlado con algunos de los compañeros con los que comparte plató de televisión y hay unanimidad en las opiniones. Es una trabajadora cercana, sencilla, correcta y muy llana para explicar el campo de la mente y las emociones. Esta descripción no tendría mayor importancia sino fuera por alguno de los comentarios que se escucharon cuando comenzó en la televisión: "Es la nuera de Ana Rosa".

Ana Villarubia ha demostrado que está muy lejos de los comentarios de taberna que no "tabernarios". "Lo tabernario" desde hace unos semanas tiene otras connotaciones distintas y más cercanas a la política.

Ella ha demostrando "que ser nuera de… " es algo de su esfera privada y nunca pública. Ni lo utiliza ni lo comenta. Está lejos de su realidad. Su trabajo está por encima de los peajes familiares. Hasta el punto que ella trabaja en el programa de la madre de su marido cuando llega la sustituta.

En verano, cuando el programa pasa de llamarse el El Programa de Ana Rosa a mutar por El Programa del Verano; Ana sabe muy bien diferenciar qué es la parcela más profesional de su campo íntimo.