| 19 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Gloria Camila nuevo fichaje de "Ya son las ocho".
Gloria Camila nuevo fichaje de "Ya son las ocho".

Tras ser despedida de TVE Gloria Camila encuentra nuevo trabajo en la televisión

Poco tiempo ha estado la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado en el "paro". Ha encontrado rápido repuesto en la pequeña pantalla y de la mano de una gran conocida suya. Todo queda en casa

| Redacción Chismógrafo

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, que hace unas semanas cancelaron la serie de TVE en la que trabajaba Gloria Camila Ortega Mohedano y que su "tía" Rosa Benito colabora en el Ya es Mediodía de Telecinco nada mejor que estrenar la nueva versión de las 20.00 horas del programa de Sonsoles Ónega con la hija de Ortega Cano como nueva tertuliana. Matar varios pájaros de un tiro, que se dice.

Encima el debut de Gloria Camila, por si fuera poco, coincidió con el reencuentro con su tía Rosa Benito en la misma mesa de debate de la sección social en su versión vespertina, Ya son las ocho.

Morbo añadido y apuesta segura para rascar unas décimas en los audímetros en la guerra a cara de perro que mantienen Telecinco y Antena 3 en esta franja que lidera de manera imbatible el Pasapalabra de Roberto Leal ya ni se sabe desde cuando.