| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dulceida.
Dulceida.

La verdadera razón de la ruptura de Dulceida y su mujer tiene nombre y apellidos

Cuando una pareja de famosos decide seguir sus caminos por separado siempre se suele decir que no hay terceras personas implicadas pero no siempre acaba siendo de esta forma.

| Redacción Chismógrafo

Como suele ser habitual en las separaciones de famosos en un primer momento todo son buenas palabras y nunca hay terceras personas como detonantes. Luego con el paso del tiempo a veces las cosas pueden cambiar y la versión original no era la más certera.

Ahora, algunas semanas después de que Dulceida y Alba Paul partieran el corazón de sus fans anunciando su separación ha sido Amor Romeira la que ha deslizado la verdadera razón de la ruptura.

Tras pasar el verano separadas, cada una con sus amigos, la información sobre su relación habría llegado de la mano de la siempre incontinente exgranhermana, que actualmente participa en el reality Solos de MiTelePlus de Mediaset.

En una conversación entre Amor y el influencer Iban García se habrían filtrado los motivos que hay tras la ruptura de marras: "Me dicen que la que no quiere seguir es Alba. Se dice, yo no lo he contrastado, que hay una deslealtad por parte de Dulceida", explicaba Amor. Iban, muy sorprendido por su parte, le preguntaba que si Dulceida le había sido infiel.

Un tercero en discordia en la separación de Dulceida y Alba, según Amor Romeira

"No son unos cuernos como tal, a mí lo que me llega es que Alba descubre cómo un tonteo o un roneo de Dulceida con un chico", confesó Romeira revelando uno de los secretos que todos sus seguidores desconocían.

"Me dejas muerto", eran las palabras del influencer tras enterarse de la noticia. Tal y como explicaba tras conocer esta información, Dulceida y Alba tenían bastantes proyectos entre manos juntas, entre ello ser mamás, cuyo proceso ya estaba casi listo.