| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Emma García "saca los colores" a Sandra Barneda nada más regresar a su "casa"

Hay muchos factores en el saco que se podrían valorar y tener en cuanta a la hora de hacer cábalas pero lo que es innegable son los datos negro sobre blanco, esos no pueden engañar a nadie.

| Isabel de Dios Chismógrafo

Será que tiene más tirón, será que las tramas de este fin de semana eran más jugosas y/o interesantes o será que el curso ya empezando y que la gente ya ha vuelto a la normalidad en su mayoría después de las vacaciones de verano pero lo cierto es que Viva la vida lo ha notado.

El formato de crónica social de Telecinco las tardes del sábado y el domingo notó de lo lindo el regreso de Emma García de su descanso estival después de que Sandra Barneda se encargara de llevar los mandos del programa en su ausencia. 

Tanto es así, que el primer fin de semana con García de vuelta registró datos de 16.1% y 188.000 espectadores el sábado y 17.1% y 244.000 el domingo, muy lejos de los datos que venía registrando durante el verano.

Sin ir más lejos, la semana anterior, anotó un 12.3% y 138.000 el sábado 31 de agosto y 14.3% y 186.000 el domingo 1 de septiembre.