| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lo "mejor del infumable" programa de Évole a Maduro explota en la cara a Sánchez

En plena crisis venezolana y en mitad de la resaca por la comentada y polémica entrevista del presentador de La Sexta al líder venezolano las conclusiones sobre lo que pasó empiezan a brotar

| ESdiario Medios

En mitad de la resaca de la comentada y controvertida entrevista de Jordi Évole a Nicolás Maduro en plena crisis venezolana, este lunes muchos análisis se los lleva el famoso presentador de La Sexta.

Es el caso de Tadeu, que le dedica su tribuna en El Mundo asegurando que "lo mejor del infumable programa de Jordi Évole Salvados, que le preguntó a Maduro solo lo que Maduro ya sabía que le iba a preguntar, fue este intercambio: "¿Qué sintió cuando escuchó el ultimátum de Pedro Sánchez?" "Que Pedro Sánchez es un farsante. Que es él que no ha sido electo por nadie. Yo he sido electo y reelecto por votos populares. Hemos ganado 23 elecciones en 20 años, de 25. Y Pedro Sánchez debería ser el que convoque elecciones para que el pueblo español elija quién es su presidente. Es un presidente no electo. Es lo que pienso de manera automática y creo que lo piensa todo el pueblo español. (...) Y creo que le va a ir muy mal en las elecciones que convoque".

Según un muy crítico Tadeu, "hasta un gorila puede escribir en una máquina de escribir al azar las obras completas de Shakespeare si se le da su tiempo...".