| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cayetano Rivera y Eva González.
Cayetano Rivera y Eva González.

El cariño no se oculta: Eva González y Cayetano Rivera “juntos” en Navidad

La ex pareja, a falta de una confirmación oficial, se han reencontrado en público con motivo de la fiesta navideña de su hijo en común, donde el gran protagonista fue el afecto.

| Redacción Chismógrafo

Las alarmas saltaron hace unas semanas cuando Eva González y Cayetano Rivera “se separaban”. La modela y presentadora, incluso, pasó su cumpleaños sin la compañía del torero. Todo esto, después de siete años de matrimonio. Ahora, tras ese distanciamiento vivido en los últimos, donde al parecer han puesto punto y final a su historia de amor, a la espera, eso sí, de una confirmación oficial, se han vuelto a ver juntos.

La revista ¡Hola! publicaba este miércoles unas imágenes en las que se pueden ver a la ex pareja en su primer y cariñoso reencuentro público desde que se supiera su separación. Eva González y Cayetano Rivera, que antes de ser expareja son padres, se reunieron para asistir a la fiesta navideña del colegio de su hijo, Cayetano. Según la mencionada revista, en las instantáneas se puede ver “mucho cariño” entre ambos.

 

El afecto, el gran protagonista del reencuentro

La presentadora y el torero se reencontraron para la actuación escolar de su pequeño. Sin embargo, los verdaderos protagonistas de ese momento fueron los gestos afectuosos y los abrazos entre Eva y Cayetano. Es lo que tiene el espíritu navideño y una buena relación matrimonial, pues desde agosto no se había visto junto al, todavía, matrimonio. Son unas fechas muy señaladas, por lo que, si hay alguna rencilla, prefirieron omitirla y pasar este momento en compañía de su hijo.

 

 

Fuera de este encuentro, cada uno de ellos está pasando las fiestas con los suyos. Así, Cayetano Rivera se reunió con su hermano Kiko Rivera, después de que Fran Rivera, el tercero en discordia, hiciera saltar las alarmas al confesar que no tenía pensado ir a ver a sus hermanos en Navidad. Por su parte, Eva González salió hace unos días con su grupo de amigos a comer, pero la velada fue mucho más larga y terminaron en un parque céntrico de la ciudad.