| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio y Cristna Tárrega estrenaron el nuevo "Animales nocturnos".
Alejandra Rubio y Cristna Tárrega estrenaron el nuevo "Animales nocturnos".

La "escenas de cama" de Tárrega y la hija de Terelu hacen las delicias de Vasile

El nuevo experimento de la factoría de Mediaset después de tanto tiempo sin algo parecido en la parilla tenía el interés asegurado pero superó las expectativas de los más morbosillos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Había gran expectación por ver el nuevo late night de Telecinco después de tanto tiempo con reposiciones en la franja golfa de la parrilla, pero sobre todo por ver qué pasaba exactamente con Alejandra Rubio después de tantas especulaciones sobre su participación en el nuevo Animales Nocturnos de Cristina Tárrega.

Pues bien, debutó lo nuevo Telecinco de madrugada y lo hizo con la hija de Terelu como gran coprotagonista del formato, con permiso de la presentadora, claro está. 

Ambas protagonizaron momentazos, algunos incluso con carga sexual. Y es que después de escuchar la llamada de una invitada y consultar sus dudas, Tárrega fue muy directa con Alejandra: "¿Tendrías algo con una chica?". La cuestión era muy fácil de responder, pero al final acabaron las dos nerviosas y con sonrisas pícaras.

La hija de Terelu reconoció que "no me importaría tener algo con mujeres, pero se va viendo". Dicho esto, la presentadora se ha puesto algo tensa y confesó:"Avísame porque me tiembla todo, me estás mirando con esos ojos de felina...".

Tan caliente se estaba poniendo la conversación que Alejandra no pudo quedarse con las ganas: "Cristina, ¿tú has tenido algo con mujeres?". La presentadora confesó que "no" y que "por eso se había puesto tan nerviosa". Sin embargo, Rubio insistiendo y le volvió a preguntar: "¿Nunca lo has pensado?". Tárrega, manteniendo la mirada fija en ella, le confesó que "no, porque si lo pienso...".

El caso es que el Animales Nocturnos debutó este lunes en la parrilla de Telecinco de madrugada con un 6.9% y 368.000 espectadores. Comparado con las cifras que hicieron el lunes pasado a la misma hora los repetidos de Escenas de matrimonio (4.7% y 379.000 y 5.8% y 237.000) parece que la cosa mejoró un poquito pero aún le falta cuajar.