| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Rábago y Alba Carrillo... ¿de amigas a enemigas?
Isabel Rábago y Alba Carrillo... ¿de amigas a enemigas?

La declaración de guerra de Alba Carrillo pone a Isabel Rábago contra la pared

Amigas y colaboradoras de "Ya es Mediodía" el paso de nuestra compañera en ESdiario por la casa de "Secret Story" puede salirles pero que muy caro. Hay cosas que el dinero no puede pagar.

| Redacción Chismógrafo

No corren buenos tiempos para la colaboradora de ESchismógrafo Isabel Rábago dentro de la casa de Secret Story. Salió nominada por primera vez esta semana y aunque luego salió de la terna frente a Lucía Pariente y Adara Molinero (que se la juegan este jueves de gala) está atravesando una fase muy difícil de su participación en el reality de Mediaset.

Entre otras cosas porque nominar Pariente le ha sentado a cuerno quemado a su hija, Alba Carrillo, que es (o era) amiga y compañera de Rábago en Ya es Mediodía de Telecinco.

Carrillo no es de medias tintas, es más de conmigo o contra mí, y la nominación de Isabel a su madre ha abierto la guerra entre ellas.

No en vano, tras pasar por la sala de la verdad Pariente y Rábago, Alba Carrillo conectó en directo con la casa para hacer el contra alegato en presentación de su madre y soltó la bomba: "El programa ya me ha costado una amiga. Te pido, por favor, que no te acerques a Isabel", le dijo a su madre delante de todos.

Isabel Rábago no entiende la actitud de su amiga Alba Carrillo con ella

Isabel Rábago era consciente en ese momento de que su amistad con Alba Carrillo no pasa, ni mucho menos, por su mejor momento y no entendía el por qué de la decisión de la colaboradora. Tras esto, Lucía Pariente llamó para hablar en privado a la periodista: "Deberías también hacer un acto de contrición". Pero ella no entiende nada: "¿Qué he hecho? No te he insultado, te he respetado, te he tratado como una compañera más". Y Lucía le hace una advertencia: "Preocúpate más de lo que se está viendo de ti que de lo que se está viendo de mi"

Tras el cruce de palabras, Pariente pidió a sus compañeros que no  hablasen del tema: "Os pido que respetéis este momento y si no yo me voy". Aunque Rábago era la primera en comentar lo sucedido con sus compañeros: "¿Has visto en algún momento que yo falto el respeto a una señora que es la madre de mi amiga? Porque yo me he quedado helada. He llorado por Alba, aparte que tú has estado en esta casa, ¿me dices eso?".

Isabel Rábago recuerda que ella ha defendido a Alba Carrillo hasta la saciedad

Desahogándose con sus compañeros insistió en tener "la conciencia tan tranquila, que me jode verla así, pero también la conozco, si ella quiere guerra no la va a tener". También dejó clara su posición con Lucía Pariente en la casa: "A partir de ahora ella deja de ser la madre de Alba y empieza a ser una concursante porque si no yo no estaría siendo justa con el resto de mis compañeros". Y explicó cómo se siente con Alba: "La he defendido hasta la saciedad y lo he hecho super a gusto, si no quiere ser mi amiga por esto entonces es que no...".

Por su parte, Lucía Pariente también compartió su visión con algunos de sus compañeros: "Yo si he respetado la amistad y mi hija lo ha ratificado. Si Alba está pasándolo mal ya no compensa, esto es una licencia que yo me he permitido en el mejor momento de nuestras vidas". Y en la intimidad del cubo se sinceró todavía más: "No me ha gustado que intervenga Alba y que nadie se crezca a mí alrededor".