| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Princesa Leonor sí pudo celebrar el cumpleaños de su padre con él.
La Princesa Leonor sí pudo celebrar el cumpleaños de su padre con él.

Los planes "secretos" de Doña Leonor el fin de semana que cumplió años su padre

Mucho se habló de la ausencia de la Princesa de Asturias en el 54 cumpleaños del Rey Felipe... pero ahora han salido los detalles de lo que hizo esos días la heredera al Trono de España.

| C. A. Chismógrafo

Con la Princesa Leonor estudiando en el prestigioso UWC Atlantic College de Gales no es fácil que pueda viajar a España para participar en las celebraciones familiares si no cuadra con su calendario académico.

Por eso se pensaba que la Princesa de Asturias se había perdido el 54 cumpleaños de su padre, el Rey Felipe, el pasado 30 de enero.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, porque como dice el dicho si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña y eso es lo que sucedió ese fin de semana, según ha publicado El Español.

La Familia Real al completo se reunió por el cumpleaños de Don Felipe

Vamos que la Familia Real al completo se reunió por el cumpleaños de Don Felipe porque el Rey, la Reina Letizia y la Infanta Sofía viajaron a Gales el sábado 29 para celebrar fecha tan especial todos juntos.

Eso sí, se trató de una visita exprés y al día siguiente regresaron a la capital ya que tanto el Monarca como su esposa tuvieron que volar hasta Viena para seguir haciendo frente a sus responsabilidades con la Corona. Tampoco se perdieron el partidazo en el que Rafa Nadal se proclamó ganador del Open de Australia, una victoria por la que Don Felipe quiso felicitar al tenista desde el Reino Unido.

Poco más ha trascendido de este fin de semana especial de Doña Leonor junto a sus padres y su hermana pero lo que sí se conoce es la fecha de su próxima visita a España, será el 14 de abril coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa.