| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Junquera prefiere no hacer declaraciones
Irene Junquera prefiere no hacer declaraciones

Irene Junquera y Rayden afrontan la crisis más fuerte en su relación

La periodista y el cantante han decidido finalizar, de momento, su relación sentimental. Hemos hablado con Irene Junquera.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Irene Junquera no parece tener suerte en el amor. Ni siquiera haber presentado, junto a Risto Mejide, el programa All you need is love en Telecinco le ha valido para encontrar a la persona perfecta. Fue la revista CorazonTVE la que hace ya algunos meses anuncio en exclusiva que la periodista había roto su relación con el medallista olímpico Cristian Toro. Una información que no tardó en confirmarse por el piragüista que, según pudo saber este periódico, sigue muy molesto con su ex novia. Solo una semana más tarde, Saúl Ortiz en ESdiario confirmó que la periodista mantenía una relación con el rapero Rayden que, hasta ese momento, tenía novia y, con ella, un hijo.

A partir de ese momento, las fotografías juntos se multiplicaron en las redes sociales. Todo eran nuestras de cariño, amor, mensajes con dedicatorias de lo más sensibles y sentimentales. Hasta hoy. Este periódico ha podido saber que en las últimas semanas Rayden e Irene atraviesan una fuerte crisis que podría terminar en ruptura. Él ya le habría confesado que prefiere centrarse en el desarrollo de su pequeño y no tanto en su vida sentimental. Una circunstancia que impide que su relación siga avanzando.

Puestos en contacto con Junquera, ha preferido no hacer declaraciones. Tampoco confirmar o desmentir la información. Asegura que sigue intentando que su vida personal no tenga relevancia en los medios.