| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez (Telecinco)
Jorge Javier Vázquez (Telecinco)

Esta sería la condición de Jorge Javier Vázquez para abandonar “Sálvame”

El presentador ha dicho en pleno directo cuáles serían sus condiciones salariales y qué día podría ser el indicado para dejar de presentar el formato, eso sí, no para siempre

| ESdiario Chismógrafo

“Sálvame” se ha convertido en el buque insignia de Telecinco. Incluso en los peores momentos de la cadena, como los actuales, en los que los índices de audiencia no son los mejores y su competencia, Antena 3, lleva medio año por delante afianzando su liderazgo. Por eso, de momento, no se aprecia cambio alguno en Mediaset, que parece que mantendrá este espacio en su parrilla. 

Sin embargo, puede que las bajas audiencias expliquen salidas del programa como la de Carlota Corredera o la del exdirector del formato. Sin embargo, quien sigue al pie del cañón día a día es Jorge Javier Vázquez. Hasta ahora. 

Y es que el presentador en uno de los programas de esta semana, ha hablado sobre las condiciones que él pondría encima de la mesa para abandonar el programa. Eso sí, lo ha dicho en calve irónica. Y es que el presentador, para aupar la audiencia, ha decidido presentar el formato en su primera hora de la tarde de lunes a viernes, en una especia de “Aquí hay tomate” con vídeos muy editados y casi sin debate con los tertulianos. 

En uno de esos vídeos, pudimos ver cómo un famoso se tiraba de una altura de 5 metros, a lo que Jorge Javier Vázquez señaló: “Yo si me dan un día libre con sueldo me tiro”, respondió como una de las “condiciones” para abandonar el programa. Una broma que, sin embargo, esconde mucho de fondo, ya que no sería la primera vez que el presentador deja ver que, si así se lo pide la cadena, él dejaría el programa y estaría agradecido por estos años de éxitos.