| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Álvarez.
Lara Álvarez.

El concursante más tramposo de Supervivientes lo admite y noquea a Lara Álvarez

Ya hay que ser sincero para reconocer algo así en horario de máxima audiencia ante millones de personas atentas a la pequeña pantalla. Hasta sus enemigos íntimos alucinaron grandemente.

| Candela Alba Chismógrafo

En un divertido juego de recompensa en la noche de Tierra de Nadie de Carlos Sobera, los supervivientes pusieron a prueba su sinceridad y se produjo alguna que otra sorpresa.

De tres en tres, los concursantes se sentaban en tres sillas separadas por un biombo. Lara Álvarez lanzaba una pregunta con la siguiente fórmula: "¿Quién es el concursante más...?", seguida de un adjetivo. Los participantes debían levantar la fotografía del concursante a quién más representara esta virtud o defecto. Más tarde, la audiencia votaría quién fue el superviviente más sincero. Los tres ganadores recibirían un delicioso trozo de pizza.

"¿Quién creéis que es el concursante más tramposo en lo que vamos de edición?", preguntó la presentadora. Haciendo un alarde de sinceridad, Kiko Matamoros levantó su propia fotografía. "He sido posiblemente el más tramposo de la edición porque he participado en todas las trampas colectivas y en alguna individual. Algunas en beneficio de mis compañeros y otras en beneficio propio. Soy el más tramposo, lo reconozco", confesó él.

Kiko Matamoros, todo sinceridad, deja sin palabras a Lara Álvarez

"Lo que hace una pizza eh...", se reía Lara Álvarez. "No, no, si lo he largado yo. Cuando me han pillado lo he dicho, y aunque no me hayan pillado también. Esto es supervivencia y la trampa también forma parte de la supervivencia", explicó él.


El tertuliano de Sálvame también se identificó como el concursante que menos aporta al grupo: "En términos generales soy el que menos aporta. No he pescado un puñetero pez, ni pienso. Lo que puedo aportar es sabiduría y buenos consejos, pero bueno eso es más fácil", señaló con ironía.

Las palabras de Kiko fueron aplaudidas dentro y fuera de plató incluso por su gran enemiga en el concurso, Desy Rodríguez. "Hoy me ha ganado Kiko. Nunca pensé que diría esto. Ha sido el más sincero", reconoció.

Sinceridad que ayudó a Telecinco a liderar la noche del martes en prime time con un 17% de cuota de pantalla y 1.526.000 espectadores. Cifras que sin embargo se mantuvieron a la baja con respecto a la semana anterior (18.5% y 1.729.000).