| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula Echevarría y Bustamante.
Paula Echevarría y Bustamante.

El mejor recuerdo de Bustamante regresa tras sus "tormentosos" últimos años

Este jueves se cumplen 15 años del "sí quiero" del mediático cantante y la actriz Paula Echevarría. Un "no aniversario" que hace volver la vista atrás.

| ESdiario Chismógrafo

Hay fechas que no se olvidan y hoy es una de ellas. Después de pasar por un divorcio de lo más tormentoso donde los rumores estaban a la orden del día, Paula Echevarría disfruta de su vida con Miguel Torres y su hijo en común, al igual que David Bustamante con Yana Olina.

Pero para llegar a esta época en la que están disfrutando de la vida como si no existiese un mañana han tenido que pasar por momentos difíciles, sobre todo su separación. Hoy, hace 15 años que Paula y Busta se dieron el 'Sí, quiero' por todo lo alto.

Con un traje blanco diseñado por Rosa Clarà, la novia de 27 años, tres más que su por aquel entonces marido, llegaba a la basílica de Santa María la Real de Covadonga a las 14.00 horas, donde ya le esperaba Bustamante. El cantante lucía para el enlace un frac impecable con una corbata de rayas negras, blancas y grises.

Un enlace precioso, pero ninguno de ellos sabía por aquel entonces que su amor tenía fecha de caducidad. Tras varios años casados, ambos decidieron poner punto y final a su relación, los problemas entre ellos eran cada vez más palpables y lo mejor fue separarse para siempre.

Eso sí, ambos tuvieron claro que el bienestar de su hija Daniela estaría por encima de todo y así fue, de hecho se celebró la comunión de la menor estando ya separados, pero ambos acudieron juntos y orgullosos de la hija que tienen en común. A pesar de los rumores que ha habido entre ellos, ahora ambos gozan de una buena relación y viven su vida por separado.