| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Ni periodistas ni prensa deportiva: Belén Esteban sabe el futuro de Sergio Ramos

Por más que le preguntaron en la rueda de prensa de su despedida y le tiraron de la lengua el futbolista no soltó prenda sobre sus planes a corto plazo pero ahí está la princesa del pueblo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Fue una de las grandes noticias del día a nivel nacional e internacional y claro con Telecinco inmersa en la emisión de la Eurocopa 2021 y todos los platós de sus programas decorados a modo deportivo futbolero ni Sálvame se libró de comentar la despedida de Sergio Ramos del Real Madrid.

 

Entre porterías, redes y cesped artificial los colaboradores del programa del corazón de Mediaset no dudaron en dar su opinión al respecto y hasta hacer cábalas y quinielas de futuro.

Porque si hay una incógnita ahora mismo sobre la cabeza de Sergio Ramos tras dejar el Real Madrid es a dónde irá a parar ahora el central sevillano.

Sergio Ramos no soltó prenda sobre su futuro profesional

Por más que intentaron tirarle de la lengua en la rueda de prensa de su despedida el marido de Pilar Rubio no soltó prenda.

Claro que ni las principales cabeceras deportivas, ni los programas televisivos punteros, ni los periodistas especializados más incisivos... Fue Belén Esteban en Sálvame la que aseguró saber qué va a ser de Sergio Ramos laboralmente a partir de ahora.

"Se dice que el PSG le quería, pero yo creo que va a acabar en el Sevilla", señaló Belén Esteban convencida sobre el futuro del jugador.