| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Sánchez.
Marta Sánchez.

Marta Sánchez cree que una mujer "nunca" debería pedir matrimonio a un hombre

Que la cantante cree que hay cosas que no deberían cambiar nunca no es ninguna novedad pero ahora además se ha metido en jardines relacionados con el género de las personas y sus relaciones.

| Redacción Chismógrafo

Los fans de Marta Sánchez están de enhorabuena. La diva del pop vuelve al Teatro de la Zarzuela, donde este jueves 24 de noviembre ofrecerá el concierto Marta de cerca, un repaso a su trayectoria repleto de sentimientos y en el que, con el único acompañamiento de un piano, sorprenderá a sus incondicionales con inesperados guiños a su carrera versionando sus grandes éxitos.

Un esperado espectáculo cuyas entradas se agotaron en cuanto salieron a la venta y en el que la cantante ha revelado que se podrá ver un adelanto de una nueva canción que dará mucho que hablar, Contigo shinning, y que podría incluir en su nuevo trabajo discográfico, un vinilo con su show de este jueves.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Marta Sánchez (@martisimasanchez)

Cita que, adelanta, intentará representar en diferentes ciudades españolas y latinoamericanas: "Es el plan por la inversión de tiempo y como productora que he hecho. Lo llevaré a cualquier lugar que pueda. Tengo ya algunas fechas y el año 2023 se presenta bastante movidito para mí. Estoy muy ilusionada, llevo meses preparándolo y me ha quedado muy bien. Nunca pensé que cantar a piano me iba a satisfacer tanto. Me lo he pensado mucho, lo he luchado y lo he preparado con mucho tesón e ilusión. Significa mucho para mí".

Con los pies en la tierra, Marta asegura que su "éxito no es cuestión de suerte, sino de trabajo" y confiesa que el "motor" de su vida es, desde hace 37 años, "satisfacer a mi público, reinventarme y componer nueva música. Es lo que me ilusiona cada mañana".

El mote que le regaló Alaska a Marta Sánchez a los 40 años

"Lo de la reina del pop es una etiqueta maravillosa que me regaló mi amada Alaska cuando cumplí 40 años y aunque pesa y hay que defenderla, es maravillosa" añade, admitiendo que aunque es consciente de que ha dejado "un legado en el pop español" cree que es "demasiado osado" atribuirse a sí misma este título tan especial.

Y, haciendo un guiño a su show, Marta Sánchez asegura que de cerca, "depende del día" es de una manera o de otra: "Si me pillas trabajando soy bastante esquiva y muy concentrada en lo mío. Si me pillas de juerga y de relax soy súper graciosa. Si me pillas cansada, soy de pocas palabras pero soy una Marta cada día. Aunque creo que mi esencia es bastante normal, como persona soy bastante normal, no soy nada diva ni nada de eso. Tengo carácter pero soy una persona que no me creo más que nadie, en absoluto. Al revés, hay veces que me dicen mis amigos que me lo tendría que creer un poco más" confiesa sonriente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Marta Sánchez (@martisimasanchez)

Enamoradísima de Federico León, con quien lleva cuatro años de relación, Marta fue sorprendida por su chico en plena presentación y la cantante no dudó en dedicarle unas preciosas palabras: "Me ha dado una sorpresa mi marido, ya casi es mi marido. Ha venido a verme sin que yo lo supiera a Madrid porque sabe que me quedan horas para estrenar y me quería dar un abrazo. Me ha apoyado mucho en esto y verle es para mí siempre una alegría. Somos un gran equipo y él tiene mucho que ver en mi estado general, emocional y todo".

Boda solo cuando Federico León se lo pida a Marta Sánchez

En cuando a los planes de boda, Sánchez tiene "claro" que se casaría pero "yo jamás se lo pediría a un hombre que se casara conmigo, jamás. Hay cosas que nunca deben cambiar" afirmó, dejando en el tejado de Federico la petición.