| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban sincera y cruda, como siempre.
Belén Esteban sincera y cruda, como siempre.

Los detalles del entierro de Belén Esteban dejan de piedra al público de Sálvame

Es más que probable que si se ha convertido en la princesa del pueblo es porque es de lo más "mundana" pero eso no quiere decir que algunas cosas no sean demasiado incluso para sus fans.

| C. A. Chismógrafo

 

Los detalles del entierro de Belén Esteban dejan de piedra al público de Sálvame from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Belén Esteban es la princesa del pueblo por algo. Y es que no se anda por las ramas a la hora de decir las cosas por crudas que sean. 

Este lunes en el plató de Sálvame no dudó en reaccionar a la entrevista de Amador Mohedano en el Deluxe y quiso ponerse en la piel de Rocío Jurado tras todo lo que está pasando con su herencia. 

 "Si fuera hermana, hermano o sobrino de Rocío Jurado, yo besaría por donde fuera mi tía o mi hermana, puesto que a mí me ha dejado algo que no tenía deber ninguno porque tenía tres hijos. No se hablan por la herencia, si no esperabais nada de lo que os han dejado", explicó.

Los detalles del entierro de Belén Esteban com 102 años

A raíz de esto, Jorge Javier Vázquez preguntó a su compañera cómo ve el día de su entierro y ella contestó abiertamente: "No quiero llegar tampoco muy vieja, quiero llegar a 102 años". Además, desveló la canción que quiere que suene ese día y que "no quiero que lloren" sus seres queridos, dejando muy claro que quiere que sea dentro de mucho y que tiene muchas ganas de vivir. 

Kiko Matamoros reaccionó con ironía y le espetó que "si te mueres con 102 años y lo pesada que eres, no va a llorar nadie". Algo por lo que Belén Esteban le pidió que dijera la verdad en directo: "¿No me echas de menos cuando no estoy?". 

El caso es que el público de Sálvame Naranja se quedó de piedra con los detalles del entierro de Esteban porque el magacín de Telecinco hizo este lunes prácticamente los mismos datos en los audímetros que en la entrega anterior, un 13% de cuota de pantalla y 1.344.000 espetadores, frente a 13% y 1.309.000