| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chenoa, a punto de darse el sí quiero con Miguel Sánchez Encinas.
Chenoa, a punto de darse el sí quiero con Miguel Sánchez Encinas.

El gran misterio en torno a la boda de Chenoa tiene una explicación muy sencilla

No se había visto tal grado de ambigüedad y secretismo desde que nació el tercer hijo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Puede que responda a las mismas motivaciones incluso.

| Redacción Chismógrafo

El misterio continúa rodeando a la inminente boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas. A pesar de que la artista prefiere mantener la discreción respecto al que promete ser el día más feliz de su vida y se han barajado varias fechas todo apunta a que la celebración podría tener lugar este jueves, 16 de junio, en Palma de Mallorca, según ABC.

La artista y el urólogo comenzaron su historia de amor a principios de 2019 y meses después, enamoradísimos, anunciaban su boda vía exclusiva. Un enlace previsto para la primavera de 2020 que, debido a la pandemia del Covid, la pareja decidía suspender hasta que la situación sanitaria mejorase. Después de dos años de espera, incertidumbre y preparativos, ha llegado el momento y ya cuentan las horas para darse el sí quiero.

Una boda de la que se conocen muy pocos detalles por el momento, ya que según apuntan diferentes medios la artista y el doctor han obligado a firmar un contrato de confidencialidad a sus invitados para preservar la jugosa exclusiva que habrían firmado con una importante revista del corazón de nuestro país.

Chenoa quiere dar tiempo de sobra a la revista que publique su gran exclusiva

De ahí que la celebración tenga lugar un jueves (día poco habitual para una boda) ya que Chenoa quiere darle a la publicación tiempo de sobra para trabajar con calma el reportaje en el que la veremos por fin vestida de novia.

Precisamente la lista de invitados ha levantado una gran controversia, ya que lejos de la boda por todo lo alto que pensaban hacer antes de la pandemia la pareja ha decidido hacer una celebración pequeña con sus familiares y amigos más cercanos, que no superarán el centenar.

Fuera de esa exclusiva lista, la mayoría de sus compañeros en Operación Triunfo. Mientras Chenoa guarda silencio y asegura que sabía que el tema traería cola, se ha filtrado que en su boda tan solo estarán Natalia Rodríguez (que ejercerá de testigo por su íntima amistad con la argentina) y Gisela, que podría poner banda sonora al enlace.

Ante la llamativa ausencia de otros de los triunfitos como Rosa López, Nuria Fergó, Manu Tenorio o Alejandro Parreño (con los que siempre ha presumido de complicidad y buena relación) Chenoa ya ha adelantado que hará una cena para celebrar con ellos, dentro de unas semanas, su amor con Miguel.

"Lo llevo bien, estáis vosotros más nerviosos que yo", confesaba la cantante cuando los reporteros le preguntaban por su boda, días antes de poner rumbo a Mallorca para ultimar los detalles de su gran día, donde se encuentra en estos momentos descansando con su familia antes del gran día. Por cierto, se casará vestida de Hannibal Laguna, aunque Chenoa no ha dado ni una sola pista de como será su vestido de novia.