| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano
Lydia Lozano

El lapsus de Lydia Lozano al anunciar la muerte de un famoso torero

La colaboradora de "Sálvame" ha interrumpido este martes el programa para dar una noticia que ha dejado a todos de piedra. Una información que no era cierta y que ha asustado a todos.

| Candela Alba Chismógrafo

Lydia Lozano ha tenido un lapsus este martes al anunciar en directo durante el programa de Sálvame la muerte de un torero que falleció hace siete años. "Ha muerto Manzanares, ha muerto esta mañana Manzanares. José María Manzanares. Sí, sí, lo he leído esta mañana", ha dicho la periodista ante la cara de asombro de todos los compañeros que estaban en el plató.

"¿José Mari hijo?", le ha preguntado Kiko Matamoros, quien no daba crédito a lo que estaba escuchando. "No, no, el padre", ha dicho Lydia. "Pero si el padre se murió hace un montón de años", le ha dicho su compañero, ante la cara de asombro de ella. "Se me ha salido el corazón, que yo le quiero mucho", ha dicho Matamoros, amigo de Manzanares hijo.

En vista del revuelo que se estaba generando en el plató, Lydia se ha levantado de la silla y ha salido para llamar por teléfono y contrastar la información que acababa de dar. Al cabo de unos minutos, la colaboradora ha entrado de nuevo al plató y ha dicho lo que había ocurrido. Y es que una persona le había dicho esta mañana que la noticia había saltado en Google.

"Hay que tener más rigor", ha dicho Matamoros, visiblemente enfadado. Mientras, Anabel Pantoja ha intentado echarle un cable a su compañera, asegurando que todo el mundo puede equivocarse y que ha habido otras veces en las que otros compañeros de Sálvame han metido la pata con alguna información.

"Pido perdón, lo siento muchísimo", ha dicho Lydia mirando a cámara y dirigiéndose a la familia de Manzanares. "Tiene razón en echarme la bronca", ha concluido la colaboradora, refiriéndose a su compañero Matamoros.