ESdiario
ÚLTIMA HORA

PSOE y Sumar acuerdan derogar la Ley Mordaza y quitar las subvenciones a los medios de comunicación incómodos

La Sexta saca el "Francomodín" con un polémico montaje de Milei y el dictador

La guerra entre el presidente argentino y el Gobierno de Sánchez continúa y los informativos de La Sexta van un paso más allá compartiendo este fotomontaje del medio argentino 'Página 12'.

Momento en el que La Sexta Noticias comparte el fotomontaje del medio argentino 'Página 12' comparando a Milei con Franco.

Publicado por
Raúl Puente

Creado:

Actualizado:

Javier Milei y su ataque frontal y directo contra Pedro Sánchez, su mujer Begoña Gómez y su Gobierno ha provocado una herida difícil de sanar y que además está sirviendo al 'sanchismo' como nueva excusa para dirigir su estrategia en torno a ello con el objetivo de desviar la atención de, por ejemplo, la intervención de este miércoles del propio Sánchez en el Congreso para dar explicaciones sobre las causas judiciales abiertas en torno a los negocios de su esposa.

Después de ganar las elecciones, la figura de Javier Milei fue perdiendo protagonismo en nuestro país hasta que Óscar Puente decidió insinuar que se drogaba. Ahora el máximo dirigente argentino se ha convertido en el foco de los ataques del sanchismo y de los medios de comunicación de nuestro país. Ejemplo de ello es la última polémica que se ha hecho viral en redes y que protagoniza La Sexta Noticias.

En concreto ha sido en su edición del mediodía, presentada por , de este martes. En un momento del informativo, mientras hablaban de este enfrentamiento sin cuartel con cruces de declaraciones de un lado al otro del océano, aparecía en la pantalla un fotomontaje en el que se puede ver por un lado a Milei mirándose en un espejo y en su reflejo a Francisco Franco; y en el otro a Milei con una larga lengua saliendo de su boca.

Hay que aclarar que no se trata de un montaje propio de La Sexta, sino del medio argentino -evidentemente anti-Milei- ‘Página 12’. Con todo y con ello, muchos usuarios en X se han hecho eco de la polémica imagen, haciéndola viral durante la tarde del martes y todavía en la mañana de este miércoles.

tracking