ESdiario


La croqueta perfecta se le atraganta a Gonzalo Miró por la pulla de Iñaki López

El colaborador vuelve a 'Espejo Público' y 'Más vale tarde' tras grabar 'Pekín Express' en China y sus compañeros le reciben entre bromas y algún que otro dardo que le ha dejado a cuadros.

Gonzalo Miró ya ha vuelto a 'Más vale tarde' tras grabar 'Pekín Express'.

Publicado por
Raúl Puente

Creado:

Actualizado:

Gonzalo Miró ha vuelto de su aventura por China grabando Pekín Express. El colaborador no ha querido -no puede, más bien- desvelar cómo le ha ido en tierras asiáticas como concursante del remozado programa que alcanzó su punto más álgido en Cuatro y que ahora recupera ocho años después HBO Max (que ya ha pasado ha llamarse simplemente MAX).

Por lo tanto, Gonzalo vuelve al día a día, a analizar la actualidad política y social de nuestro país y seguro que a tener más broncas con sus clásicos, como Mariló Montero. Tanto en Espejo Público como en Más vale tarde, el hijo de la directora de cine ha sido recibido entre bromas por sus compañeros y de él mismo, como por ejemplo preguntando si había pasado algo a nivel de política nacional durante su ausencia de relevancia, haciendo una clara referencia a la aprobación de una ley de amnistía que, como buen defensor de Pedro Sánchez, el colaborador ha defendido siempre que ha tenido ocasión.

Y entre broma y broma alguna pulla, siendo la más destacada -también en evidente tono jocoso- la de Iñaki López. En Más vale tarde Carlos Maldonado, ganador de la tercera edición de Masterchef, contaba la receta para preparar la “croqueta perfecta” cuando Miró no ha podido evitar acercarse a la mesa de cocina en la que estaba el cocinero junto a López y Cristina Pardo. En ese momento el presentador de La Sexta le ha lanzado ese dardo que ha dejado a Gonzalo Miró “a cuadros”.

“Gonzalo, ¿has pasado hambre en China?”, preguntaba Iñaki López cuando veía que su colaborador se acercaba. “Eso te pasa por irte a otras cadenas a marmarrear, que luego vienes con hambre”, le soltaba el periodista a un Miró que miraba a cámara con cara de sorpresa. Evidentemente ha sido una broma, pero la realidad es que Gonzalo Miró se ha quedado con las ganas y no ha vuelto a aparecer en el cocinado del chef.

tracking