ESdiario

Susto en Sagunto: Caen como fichas de dominó con el toro suelto

Una valla protectora en una vivienda cedió provocando la caída de diversas personas que quedaron atrapadas debajo de la estructura metálica

Personas atrapadas en la valla que cedió

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La localidad de Sagunto ha podido disfrutar este pasado fin de semana de diversos actos taurinos en la celebración de las fiestas en el barrio de Sants de la Pedra. La Asociación Cultural de dicha barriada, organizó una serie de festejos, que desafortunadamente estuvieron acompañados de diversos sustos en los "bous al carrer".

Durante la mañana de este pasado domingo, un joven recibió una cogida de unos de lo toros provocándole una herida superficial en la pierna derecha. Afortunadamente, el herido fue trasladado al hospital de Sagunto para ser atendido de dicho corte, y en el que según la organización, " no se trata de nada grave".

Por otra parte, el sobresalto más llamativo de la jornada dominical la protagonizó una valla protectora de una vivienda, situada a dos metros de altura, en el que cedió y provocó la caída de varias personas que quedaron atrapados debajo de la estructura metálica.

A pesar del sobresalto, los festejos taurinos continuaron celebrándose hasta la noche de este domingo.

tracking