sucesos
El exmarido de la alcaldesa de Almassora murió aplastado por el camión de la basura
Al parecer, según las primeras pesquisas, el hombre recibió una paliza en su domicilio y, tras esto, fue arrojado a un contenedor. Lamentablemente, pese a estar con vida tras la agresión, la prensa que comprime los residuos de los contenedores provocó un aplastamiento mortal.

Imagen archivo camión de la basura
Cuando lo atroz que envuelve el caso del fallecimiento del exmarido de la actual alcaldesa de Almassora parecía que no podía ir a más, un nuevo capítulo en la investigación desvela un detalle espeluznante acerca de cómo falleció Vicente D. G. Y es que, al parecer, fue el propio camión de la basura, a través de su mecanismo para prensar los residuos, lo que le provocó la muerte; es decir, el hombre estaba vivo dentro del contenedor hasta la llegada del vehículo de recogida de basuras, a pesar de que, en un principio, se pensaba que el cuerpo había sido lanzado ya sin vida al contenedor.
Al parecer, según las pesquisas, el hombre habría recibido una paliza en su domicilio de Castellón, quedando inconsciente y, tras esto, fue arrojado al contenedor número 7 de la calle Pérez Galdós de la capital de La Plana, lo que le provocó la muerte. Cuando el camión finalizó su ronda, una vez ya recogido lo que había en el interior del contenedor en el que se hallaba Vicente, uno de los operarios del servicio vio una parte del cuerpo entre los residuos y, tras esto, a la víctima respirando, ya con dificultades, aún con vida.
Sin embargo, pese a llamar a los servicios de emergencias, policía y bomberos, una vez rescatado el cuerpo, solo se pudo certificar su fallecimiento. En este hallaron indicios de violencia, de ahí la hipótesis principal de la agresión. Ahora, la policía acota el entorno de la víctima con tal de esclarecer los hechos que han llevado a esta trágica muerte que ha conmovido la localidad de Almassora, pues Vicente era un vecino muy conocido en esta pequeña localidad pegada a Castellón.