| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Florentino Pérez, ante los medios
Florentino Pérez, ante los medios

Florentino Pérez ataca a los medios: "Hay que ir penalmente a por Roncero"

'El Confidencial' emite un nuevo capítulo de los audios del presidente del Real Madrid, en esta ocasión centrados en su relación con los medios de comunicación

| Alberto Sánchez Deportes

'El Confidencial' continúa desvelando audios de Florentino Pérez. Después de leyendas como Raúl González e Iker Casillas, del clan de los portugueses encabezado por Cristiano Ronaldo y José Mourinho y del propio Vicente del Bosque, en esta ocasión le ha llegado el turno a los medios de comunicación en unas grabaciones realizadas entre marzo de 2007 y octubre de 2012.

En esos audios, el presidente del Real Madrid expone su plan de ir a por los medios incómodos: "Hay que ganar la batalla del 'Marca' y de Televisión Española. Y con eso aislar, no a 'El País', que no se porta mal, sino a Relaño y De la Morena. 'El Rondo' no va existir más. Si es por meses se lo cepilla enseguida. Si es por temporadas, habrá que esperar al verano. Luis Fernández es talibán madridista. Ya le quitó el contrato a Roberto Gómez, por poner un detalle. 'El Rondo' no existirá más. Va a ser un programa madridista de Ferreras".

 

Florentino Pérez centra sus críticas en el 'Marca', a quien acusa de indigna y miserable, y en Televisión Española, pero también ataca al Grupo Prisa y a uno de sus trabajadores más madridistas, Tomás Roncero: "Hay que aunar al resto. Todos contra Prisa. Hoy se puede hacer. ¿Y lo de Roncero? Si alguien le dice algo a Roncero se arruga... Es que en la demanda que hay que ir ahora una vez que se levante el secreto de sumario... Hay que ir a por él. Hay que ir penalmente a por Roncero".

En aquellas fechas, Eduardo Inda y Alfredo Relaño dirigían el 'Marca' y el 'As, respectivamente. Del primero, el presidente del Real Madrid dice que está loco y que solo le gusta figurar, mientras que al segundo lo califica de "enemigo".

Abellán pidió 10 millones de euros para hacer desaparecer los audios

Según informo este miércoles 'El Transistor', de Onda Cero, José Antonio Abellán pidió al Real Madrid 10 millones de euros para hacer desaparecer los audios de Florentino Pérez. El club no admitió el chantaje y las grabaciones están saliendo a la luz estos días en 'El Confidencial'. La cuenta oficial de Twitter del Real Madrid ha compartido esa información: