| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La carta de Laura Gil tras sus fallos ante Francia

La jugadora de la selección de baloncesto asegura sentirse "muy dolida" por su actuación y ha mandado un mensaje a aquellos que ayer se cebaron con ella en redes sociales.

| Julen Izquierdo Deportes

No es muy habitual ver a los deportistas de equipo reconocer sus fallos. Laura Gil, pívot de la selección española de baloncesto, ha escrito una carta en la que ha explicado cómo se siente tras su no tan acertada atención en los cuartos de final de los Juegos frente a Francia. 

Un gesto que la honra como profesional y persona, sobre todo después del linchamiento que sufrió ayer en redes sociales por parte de algunos que no tienen cabida en el deporte. "Quería empezar reconociendo mis errores. Ayer no estuve acertada, fallé tiros a a ojos de cualquiera eran tiros fáciles".

 

 

 

Y continúa: "Os puedo asegurar que ahora mismo estoy muy dolida. No voy a excusarme, pero no todos los días se está bien, ni al 100% en todas las facetas del juego. Intenté ayudar en otros aspectos del juego, pero no fue suficiente", lamenta la pívot, que también lanza un mensaje a aquellos que se han cebado con ella: "Todo el mundo tiene derecho a opinar, pero no todas las opiniones son respetables".