| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
De Burgos Bengoetxea, con el objeto lanzado desde la grada del Villamarín.
De Burgos Bengoetxea, con el objeto lanzado desde la grada del Villamarín.

Suspendido el Betis-Sevilla tras un lanzamiento de un objeto desde la grada

El encuentro de octavos de la Copa se aplaza después de que una vara de una bandera impactara en la cabeza del sevillista Jordán cuando discurría en el minuto 39, con 1-1 en el marcador.

| Agustín Díaz Deportes

El Betis-Sevilla de octavos de la Copa del Rey se acaba de suspender, después de que un objeto lanzado desde la grada del Benito Villamarín golpeara al jugador del Sevilla, Joan Jordán. El partido discurría por los ámbitos de la normalidad con el 1-1 en el marcador, pero justo después de que Fekir empatara el partido para el Betis gracias a un gol olímpico, un objeto de plástico cayera desde el fondo del estadio e impactara con un jugador del Sevilla. 

Eso sucedió en el minuto 39 del encuentro. Cuatro minutos antes, el Papu adelantó al Sevilla después de un buen centro de Óliver Torres. 

 


Pero, justo después, marcó Fekir y el árbitro se dirigió a la banda con el objeto de plástico, algo así como la vara de una bandera, que acababa de caer desde la grada. El colegiado, De Burgos Bengoetxea, estaba justo delante de Joan Jordán en el momento del impacto, por lo que vio perfectamente cómo se desarrollaba la acción. 

Aunque en un principio, Joan Jordán parecía recuperado, cinco minutos después tuvo que ser asistido por los servicios médicos del Sevilla, hecho este que provocó que el colegiado del encuentro mandara a los jugadores de ambos equipos a los vestuarios a la espera de tomar una decisión definitiva.  

Varios medios comentaron que el Sevilla rechazó reanudar el partido y, definitivamente, el partido quedó suspendido. Ahora, hay que esperar la decisión final. Una de las opciones es que el encuentre se reanude mañana mismo, también en el Benito Villamarín, pero sin público en las gradas