| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Así quedó el automóvil que conducía Tiger Woods.
Así quedó el automóvil que conducía Tiger Woods.

Tiger Woods sufre fracturas en sus piernas tras un grave accidente de automóvil

El golfista estadounidense fue el protagonista de un siniestro automovilístico acaecido en las inmediaciones de Los Ángeles. El motivo pudo ser la alta velocidad a la que circulaba.

| Agustín Díaz Deportes

Tiger Woods ha sido operado de varias fracturas abiertas en tibia y peroné después de que ayer sufriera un grave accidente de automóvil al volcar en las inmediaciones de Los Ángeles, debido previsiblemente a la alta velocidad. El coche que conducía el golfista saltó la mediana y dio varias vueltas de campana, sin llegar a afectar a ningún otro vehículo. 

La familia de Tiger Woods ha querido hacer público un comunicado en sus redes sociales en el que aseguran que que el jugador está fuera de peligro y evoluciona favorablemente. "Queremos agradecer todo el apoyo y los mensajes recibidos en estos tiempos tan duros. Como se ha comunicado previamente, Tiger se ha visto envuelto en un accidente de un solo coche a primera hora de la mañana en California. Ha sido sometido a una operación en la parte baja de su pierna derecha y en el tobillo después de haber sido llevado al hospital".


"El señor Woods sufre varias lesiones ortopédicas importantes en la parte baja de su pierna de las que ha sido tratado en una operación de urgencia por los especialistas en traumatología ortopédica del Harbor-UCLA Medical Center, un centro de nivel 1. Varias fracturas abiertas que afectaban a las partes alta y baja de la tibia y el peroné han sido estabilizadas después de insertar una barra en la tibia. El resto de lesiones en los huesos del pie y del tobillo han sido estabilizadas con una combinación de tornillos. Las lesiones en los músculos y tejidos blandos de la pierna también han requerido la liberación de la cubierta del músculo para aliviar la presión a causa de la hinchazón", asegura Anish Mahajan, Jefe de la Oficina Médica del Harbor-UCLA Medical Center.

El último campeón del Masters de Augusta se dirigía a un campo de golf en el que estaba filmando un programa de televisión en el que Tiger Woods daba clases a otros deportistas como los jugadores de la NFL, Drew Brees o Justin Herber, o el exjugador de la NBA, Dwayne Wade.
 


Nada más conocerse el accidente, múltiples deportistas enviaron mensajes de ánimo de Tiger Woods