| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Santi sólo tenía 5 años.
Santi sólo tenía 5 años.

Cañizares se desahoga y publica la foto de su vida tras enterrar a su hijo Santi

El exportero de la selección y su familia tratan de recuperarse del durísimo golpe de la muerte de Santi, mientras no dejan de agradecer las muestras de cariño recibidas.

| ESdiario Deportes

Santiago Cañizares y su familia tratan de recuperar la normalidad, o al menos de volver al trabajo, tras la tragedia que les ha golpeado. 

El sábado el exportero de la selección enterró a su hijo Santi, de solo 5 años, que había luchado con todas sus fuerzas contra un cáncer al que no pudo ganar. Fue, según Cañizares, una ceremonia religiosa preciosa que había preparado la madre del pequeño. 

Además de dar las gracias en repetidas ocasiones a través de sus perfiles en Twitter, Facebook e Instagram, el exfutbolista ha colgado en esta última red social la que define como la foto de su vida.

Además, su hijo mayor, Lucas Cañizares, también ha querido homenajear a su hermano con un sentido mensaje en Instagram.

"Quisiera que sepas que no estamos tristes, que no eres causante de tristeza, de lo que eres causante es de la unión de toda una familia, y de mucha más gente que durante este casi año y medio, han estado rezando por tu persona", le dice.