| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La foto de Shakira que más daño le ha hecho a Piqué tras el batacazo de París

Al humillante baño que le dio el PSG en el Parque de los Príncipes al Barcelona se sumó el posterior e inevitable escarnio en redes sociales... pero lo de la cantante no se lo esperaba nadie

| ESdiario Deportes

Por si el FC Barcelona y Luis Enrique no hubieran tenido suficiente con el demoledor castigo que les asestó el PSG este martes en París (un 4-0 prácticamente imposible de levantar en la vuelta) los culés tuvieron que aguantar a lo largo de todo este miércoles un aluvión de chistes, memes y bromas en las redes, como suele ser habitual en estos casos.

Claro que si a Gerard Piqué pudo haber una foto que le haya molestado esa ha sido la de Shakira haciendo con sus manos la forma de un 4-0 con una inmensa sonrisa.

En realidad no es que la cantante colombiana se haya cambiado de chaqueta o se haya vuelto loca. La foto no es nueva. Shakira la colgó en su Twitter el 28 de noviembre para celebrar los 40 millones de reproducciones de su vídeo Chantaje. 

Pero claro, el tuit era demasiado tentador como para no bromear con él después del varapalo del 4-0. Para qué quisieron más los internautas. Este miércoles la vieja foto de Shakira no llegó a los 40 millones de retuits pero fue una de las más compartidas del día con diferencia.