| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sergio Ramos celebra un gol con el PSG.
Sergio Ramos celebra un gol con el PSG.

Sergio Ramos: "Todavía me quedan 4 o 5 años de fútbol al máximo nivel"

El ex del Real Madrid reconoce en una entrevista en Amazon Prime que todavía se ve con fuerzas de competir a un nivel alto a pesar de la aciaga temporada que está sufriendo en París.

| Redacción Deportes Deportes

Sergio Ramos no está disfrutando del fútbol este año en el PSG. Su primera temporada en París tras haber abandonado el Real Madrid no está saliendo como él se imaginaba, sobre todo por culpa de las lesiones. El camero parece cansado, desgastado, y hay quien ya lo ve lejos de lo que en su día fue en el club blanco. Pero para el propio defensa andaluz esos asuntos son simples apariencias y habladurías. Él se ve con ganas y con fuerzas de seguir compitiendo durante muchos años al máximo nivel. Así se lo ha confirmado al ex futbolista francés Ludovic Giuly en la plataforma 'Amazon Prime Francia': "Me quedan entre cuatro y cinco años más de fútbol de alto nivel".

Los rumores de las últimas semanas situaban a Sergio Ramos fuera del PSG al término de este curso, incluso se llegó a decir que ya tenía algo apalabrado para seguir jugando al fútbol en la MLS de Estados Unidos, algo que se alejaría bastante del concepto de "fútbol al máximo nivel". Pero es el propio Sergio Ramos el que vuelve a salir al paso para desmentir ese tipo de informaciones en esa entrevista con Giuly.  "Aquí, en París, tengo dos años (de contrato). Intentaremos que sean tres; uno más. Luego ya veremos. Mientras el físico me aguante, creo que la cabeza está muy bien focalizada", argumentaba Sergio Ramos explicando sus intenciones de futuro.

Luego también nos hemos encontrado en esa entrevista que ha ofrecido el central español con un asunto que puede desconcertar a algún madridista. Habló Ramos de jugar en el mejor equipo del mundo, eso sí, sin especificar demasiado. Ramos se fue del Real Madrid por ambición personal, nuevos retos, nuevos objetivos, nuevos compañeros... Y resulta que se encontró en París con una plantilla plagada de estrellas. Sobre si puede elegir entre ser el mejor del mundo o jugar en el mejor equipo del mundo, Ramos contesta: "Prefiero jugar en el mejor equipo del mundo porque al final el fútbol es un deporte colectivo y se trata de ganar todos. Antes de ser individualmente el mejor del mundo prefiero jugar campeonatos del mundo, Champions... Siempre necesitas el trabajo de tu equipo", explicaba Ramos.