| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La tenista hispanovenezolana se presentó en la rueda de prensa con la camiseta de la selección.
La tenista hispanovenezolana se presentó en la rueda de prensa con la camiseta de la selección.

Garbiñe Muguruza anima a España a seguir peleando con un simpático gesto

La tenista consolida su segundo puesto en el ranking mundial en Wimbledon, donde si llega a la final volverá a verse las caras con Serena Williams. Mientras, se acuerda de La Roja.

| ESdiario Deportes

Ataviada con la camiseta de la Selección Española de Fútbol se presentó la tenista hispanovenezolana Garbiñe Muguruza ante los medios de comunicación para demostrar que es una fan más y animar a los chicos de Vicente del Bosque en su partido crucial ante Italia. 

"Más que nunca, todo mi apoyo a la selección", fue el mensaje que envió a través de las redes sociales a Sergio, Koke, Gerard, Iker y compañía haciendo gala una vez más de que su corazón es 100% español. 

 

 

Muguruza derrochó simpatía al ser preguntada sobre si seguía de cerca los éxitos de España en la Eurocopa de Francia y su respuesta dio lugar a un divertido gif que corre por las redes sociales donde luce como nadie la vestimenta de la selección con la que comparte patrocinador: Adidas.

La tenista se estrena este lunes en Wimbledon demostrando que su victoria en Roland Garros no fue cosa de suerte, un rumor que se extendió hace algunas semanas al despedirse del Mallorca Open en la primera ronda ante una rival inferior. Muguruza parte como segunda favorita para ganar el torneo londinense solo por detrás de su rival y número uno del mundo, Serena Williams. A ella se enfrentó el año pasado en la final y perdió. 

En esta jornada de apertura su contrincante será la italiana Camila Giorgi que se ha propuesto ponérselo difícil a la española para que consiga pasar la ronda. De alzarse con este tercer Grand Slam del año y conseguir que Serena no supere las semifinales, Muguruza sería número uno del tenis mundial al finalizar el torneo.