23 de Enero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Argentina se planta en rueda de prensa.

Argentina gana pero veta a la prensa por "falta de respeto" a los jugadores

La albiceleste ha hecho los deberes y venció a Colombia 3-0 pero los jugadores se mostraron muy molestos con los medios de comunicación y no respondieron ninguna pregunta.

| ESdiario Deportes

La selección Argentina ha empezado una campaña contra la prensa. Los 26 jugadores convocados se presentaron en la sala de prensa del estadio de San Juan tras vencer a Colombia para dejar claro que no habría ninguna declaración de los futbolistas. El único que habló fue Leo Messi, que como capitán explicó que habían decidido no hablar más con la prensa.

La razón es que el periodista argentino Gabriel Anello afirmó que Ezequiel Lavezzi, jugador de la albiceleste, había fumado marihuana durante la concentración del equipo nacional. El propio futbolista emitió un breve comunicado a través de su Twitter personal.

Pero además, sus compañeros han querido terminar con esta tendencia, tal y como reconoció Messi: "Las acusaciones son muy graves. Si no lo cortamos hoy, no lo cortamos más. No entramos en ese juego. Nos van a seguir matando. Lo lamentamos mucho, pero no nos queda otra. No es la primera vez que se dicen estas cosas de Pocho Lavezzi y no lo podemos permitir".

Una polémica más para una selección que está saliendo muy mal parada de esta concentración.