| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ronaldo se muestra frustrado tras la derrota ante el Everton.
Ronaldo se muestra frustrado tras la derrota ante el Everton.

El enfado de Cristiano Ronaldo tras perder ante el Everton le puede costar caro

La madre de un niño de 14 años asegura que el jugador portugués agredió a su hijo tras reventarle el móvil. La Policía y el Manchester United investigarán dichas acusaciones.

| Alberto Díaz Deportes

A Cristiano Ronaldo le crecen los enanos. No está siendo un año fácil para el astro portugués en el Manchester United. Tras las críticas de Rooney la semana pasada, llegó la derrota de los diablos rojos ante el Everton, algo que desató la frustración del propio Cristiano. Cuando terminó el partido en Goodison Park, los jugadores del Manchester United se dirigían cabizbajos al túnel de vestuarios, y en ese momento, el ex del Real Madrid pegó un grito de rabia por la derrota golpeando al mismo tiempo la mano de un niño que estaba grabando la escena. Ha sido un gesto muy comentando por la opinión pública y que se ha hecho viral en redes sociales. Pero la historia no se queda ahí; la madre del niño que vio cómo Cristiano rompía su móvil por el manotazo ha asegurado ante un medio de comunicación que su hijo fue "agredido" y "magullado" por el jugador luso.

Sarah Kelly, la madre del chaval de 14 años Jake Harding, le dijo al medio 'ECHO' que el móvil era de su hijo y Ronaldo lo asaltó. "A tiempo completo, los jugadores del United comenzaron a caminar. Estábamos en Park End, así que estábamos justo al lado del túnel por donde pasaban caminando; mi hijo estaba allí grabándolos a todos. Filmó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló. Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, terrible y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando. Puedes ver por el moretón que le hizo. Simplemente no puedo creer que esté hablando de esto", explicaba la madre del niño.

 

Las disculpas de CR7 y la investigación del suceso

Ante estas acusaciones, la Policía británica y el propio Manchester United se han puesto a investigar para determinar la veracidad de las misma e intervenir con alguna sanción en caso de que fuera necesaria. Mientras tanto, el jugador ya ha pedido disculpas públicamente. "Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como los que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el fútbol. Me gustaría disculparme por mi incidente y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad", explicaba Cristiano Ronaldo a través de una publicación en su perfil de Instagram.