| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Simeone durante una rueda de prensa previa a un partido de Champions.
Simeone durante una rueda de prensa previa a un partido de Champions.

Simeone quiere la Champions y no descarta ese objetivo para esta temporada

El entrenador del Atlético de Madrid ha estado con Pablo Motos en El Hormiguero y no ha esquivado el tema de pretender ganar la Champions con el Atlético de Madrid.

| Alberto Díaz Deportes

El discurso habitual de Diego Pablo Simeone siempre ha sido cortoplacista y sin mirar más allá del compromiso más próximo. Todos nos sabemos de memoria ya su clásica frase de "partido a partido". Tanto es así que tal expresión se utiliza ya en todos los ámbitos de la vida. Quizás ahí podamos reflexionar acerca de la influencia que tiene uno de los técnicos más carismáticos del mundo del fútbol. Ese carisma lo mostró el argentino este pasado lunes por la noche en El Hormiguero, programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos. En un ambiente distendido se pudo ver la versión más soñadora de un Cholo Simeone que siempre acostumbra a no comentar nada de lo que tenga que ver con éxitos futuros.

Y digo esto porque al técnico del Atlético de Madrid se le escapaba la sonrisa cuando apareció en la conversación el tema de poder optar a ganar la Champions League con el conjunto rojiblanco. En el momento en donde Pablo Motos le comentó a Simeone que estas últimas temporadas la Champions se le estaba atragantando al Atlético de Madrid apareció la faceta más sincera del argentino. "Bueno, nunca se sabe. Quizás en los años que parece que puede estar todo en un camino irregular, la sorpresa de la Champions puede aparecer", sentenció el entrenador del Atlético haciendo alusión a la presente temporada. Se puede decir que el Cholo sueña con la Champions.

 

Además de comentar sus deseos futuros como entrenador del equipo colchonero, Diego Pablo Simeone también aprovechó para seguir promocionando la serie documental que se estrenó en la plataforma Prime Video el pasado 26 de enero, 'Simeone: vivir partido a partido'. El técnico argentino se mostró muy orgulloso del trabajo que realizaron todas las personas que hay detrás de esa pieza audiovisual que, tal y como se comentó en el programa de Pablo Motos, se trata de una serie que puede enganchar al espectador aunque éste no sea un aficionado al fútbol y que muestra al Cholo Simeone lidiando con su relación con el fútbol desde sus inicios.