| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Isaiah Thomas y Durant no se pueden creer lo que ha cobrado Messi

Las estrellas de la NBA, que tampoco es que les falte el dinero precisamente, han alucinado con lo que ha cobrado el argentino en los últimos cuatro años.

| Julen Izquierdo Deportes

El salario de las grandes estrellas del deporte siempre ha sido mirado con cierto recelo por parte de la sociedad. Sin embargo, pocas veces hemos visto que entre ellas mismos surja el debate de que uno cobra más o menos. Hasta ahora. 

El portal web Boardroom acaba de publicar lo que Leo Messi ha cobrado en los últimos cuatro años. Desde que firmó su renovación hasta que anoche a las 00:00 expiró su contrato. Un total de 544 millones de euros. Una cantidad a la que han reaccionado ojipláticos las estrellas de la NBA Isaiah Tomas y Kevin Durant, que tampoco es que tengan problemas para llegar a fin de mes. 

Thomas se lo ha tomado con algo más de humor: "Dios mío, tengo que apuntar a mis hijos a fútbol, jajaja". 

 

 

 

Por su parte, Durant sí que parecía realmente sorprendido con el salario del argentino: "De locos". 

 

 

 

Hay que decir que el jugador de los Nets es el tercer mejor pagado de toda la NBA. Según Forbes, el alero se embolsa al año unos 73,2 millones de euros entre su salario y contratos de patrocinio. Isaiah Thomas, que ahora se encuentra sin equipo, sí que tendría motivos para sorprenderse algo más, aunque tampoco mucho. En los Pelicans cobraba algo más de 6 millones de euros.