| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La bronca de un camionero culé a los que pitan el himno arrasa en Facebook

Barcelonista hasta la médula se ha revolucionado las redes sociales con un vídeo en el que se confiesa "hasta las narices" de estos "cafres" que cada año nos "ponen la cara roja".

| ESdiario Deportes

Varios días después de que el FC Barcelona se hiciera con la Copa del Rey tras ganar al Alavés en el Vicente Calderón aún colean los ecos de la penúltima pitada de la afición blaugrana al himno español. 

El vídeo de un aficionado culé clamando contra los independentistas que mezclan el fútbol con la política está causando furor en las redes sociales desde que hace unas horas lo compartiera en Facebook y en Youtube. 

El camionero Toño Córcoles Vázquez ha logrado movilizar a un buen número de internautas plasmando lo que quizá sienten muchos aficionados del Barça que no son independentistas y anima a compartir su vídeo titulado Hasta las narices de los independentistas que ya ha tenido en su Facebook más de 1.700.000 visiones y más de 9.300 reacciones. 

En el vídeo de marras, que también ha subido a Youtube, Córcoles confiesa que volvió a sentir vergüenza de ser barcelonista por culpa de "estos cafres" y tilda de "vergonzoso, asqueroso y nauseabundo" lo que se "vivió el otro día en el Calderón": "¿Pero por qué tengo que aguantar yo todos los años que piten el himno de mi país o que escupan una bandera de España o que la quemen?".

Un Córcoles visiblemente indignado se pregunta porque el Gobierno no hace nada y se confiesa "hasta las narices": "Me da hasta asco ser barcelonista ya, joder". 

Según su controvertido speech "soy más del Barça que la leche pero primero soy español. Un club deportivo nunca se debería involucrar en un movimiento social y mucho menos independentista y éstos lo están haciendo desde hace muchos años. Y nosotros aguantando. Sintiendo que me pongan la cara roja mis amigos madridistas o que no son del Barça porque lo único que hacen es insultar, faltar al respeto a toda España".

En un momento dado incluso insta al Gobierno a impedir el equipo azulgrana que juegue la Copa del Rey: "Mal que me pese decirlo y a lo mejor me arrepiento de ello, prefiero que la juegue el Madrid, fíjate lo que te digo. Por lo menos que haya un estadio con banderas de España. Y todo el mundo en silencio, escuchando el himno español".