| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Toni Kroos: el héroe silencioso del Real Madrid

Kroos, centrocampista que cuenta con toda la confianza de Zidane, será el alemán con más partidos en el Real Madrid al término de este año y ante Osasuna alcanzará su partido 300.

| Y. H. B. Deportes

Con 31 años de edad, el alemán se ha convertido en una de las piezas más claves dentro del campo para el Real Madrid y su presencia en los once de Zidane tras siete temporadas en el club sigue siendo indiscutible, dejando una amplia colección de títulos durante todo el tiempo que ha estado vinculado a la Casa Blanca.

En la UEFA Champions League ha levantado tres títulos, disputó cuatro Mundiales de Clubes, participó en tres Supercopas de Europa, en cada una de ellas con un gran nivel. Consiguió dos Ligas y sentenció con golazos las dos Supercopas de España.

Para los fanáticos del fútbol y del conjunto merengue, es difícil entender un planteamiento del Real Madrid sin que Kroos esté presente, sus pases, su colocación en el campo y su inteligencia para tomar decisiones se ha vuelto una constante que será difícil de olvidar una vez que se retire del balompié.

Sin embargo, a pesar de sus temporadas vistiendo de blanco, aún le queda mucho por hacer. Ya aclaró en varias ocasiones que quiere poner fin a su carrera en el Real Madrid con un contrato que expira en 2023, es decir, a sus 33 años.

Kroos será el alemán con más partidos en el Real Madrid al término de este año y ante Osasuna alcanzará su partido 300. De esta forma, no todos pueden presumir de ser campeón del mundo vistiendo la camiseta del conjunto blanco, con una media de dos títulos por temporada.

Cuenta plenamente con la confianza de Zidane, quien siempre ha sido su mano derecha y este año solo ha perdido dos partidos, por lo que el objetivo de Kroos en el futuro seguirá pasando por tener esa continuidad. Tal como se ve, es un jugador muy centrado en jugar y disfrutar de su familia, lo que le hace llevar una vida muy sana y, como consecuencia de esto, están las pocas lesiones que sufre y todo el compromiso que demuestra. Hay Toni Kroos en el club por mucho tiempo.

Cabe destacar que solo hay un trofeo que le falta con la camiseta del Real Madrid: la Copa del Rey. Si el alemán quiere levantar todos los títulos de blanco, solo le falta uno en su vitrina y el 2021 parece ser el año en que pueda tener esa alegría.

Toni Kroos pondrá todo lo que está en sus manos para que en la presente temporada pueda terminar satisfecho y la primera prueba de ello será en una semana cuando dispute la Supercopa.