| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Suárez hace una peineta a la afición de Chile (Twitter).
Suárez hace una peineta a la afición de Chile (Twitter).

Luis Suárez vuelve a liarla con Uruguay y Twitter reclama que sea sancionado

El delantero uruguayo del FC Barcelona vuelve a estar en el ojo del huracán tras el gesto captado por las redes sociales al finalizar el encuentro que enfrentaba a Chile y Uruguay.

| ESdiario Deportes

Luis Suárez ha vuelto a las andadas en el partido que enfrentó a Chile y Uruguay. Las redes sociales fueron las que consiguieron hacer viral una imagen en la que se ve al jugador del FC Barcelona dirigiendo una peineta tras el pitido final del encuentro, tal y como recogen diversos medios chilenos.

Durante años, la rivalidad entre Chile y Uruguay ha ido creciendo y, por ejemplo, durante la Copa América 2015 Gonzalo Jara fue expulsado tras realizar un gesto obsceno a Edinson Cavani, que ante los árbitros pasó desapercibido en un primer momento. Pero Suárez no es la primera vez que se ve en este tipo de compromisos, ya que los últimos años ha sido noticia por su fútbol pero también por mordiscos o insultos a sus rivales.

Ahora desde Chile piden una sanción para el delantero, igual que le sucedió al chileno Eduardo Vargas por el mismo gesto en el partido contra Uruguay jugado en Montevideo hace ahora un año. Las redes sociales se han sumado a esta campaña en contra del futbolista y esperan que se tomen medidas disciplinarias.