| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sale de una y entra en otra: Jovic, aislado por riesgo de coronavirus

El jugador no regresará al entorno del equipo hasta que pase todas los tests sucesivos correspondientes. Un episodio más de los grandes quebraderos de cabeza que le ha dado al Real Madrid.

| Alejandro Tobalina Deportes

Lo de Jovic es para estudiarlo. Lejos de su faceta futbolística, en la que este año en el Real Madrid no ha destacado ni dado lo que se esperaba de él, el serbio ha sido noticia por sus acciones fuera del campo que por otra cosa.

Según ha adelantado Jugones, el delantero se encuentra ahora aislado en su domicilio después de estar en compañía de un amigo que dio positivo por COVID-19 y que aterrizó en Madrid hace dos días, justo el tiempo que Jovic lleva sin entrenarse en Valdebebas. No obstante, al parecer, el serbio ha dado negativo en la primera prueba de detección del virus.

Siguiendo el protocolo del Real Madrid, el jugador no regresará al entorno del equipo hasta que pase todas los tests sucesivos correspondientes. La ley marca dos negativos, pero el Madrid realiza más con el fin de extremar al máximo las precauciones. Es un episodio más en los quebraderos de cabeza que le ha dado Jovic a los blancos en menos de un año de estancia en el equipo.

Primero, cuando se decretó el Estado de Alarma en España, el eslavo no dudó en coger un avión para pasar el confinamiento en su país sin avisar al Real Madrid. Una vez en Belgrado, fue pillado de fiesta, algo que provocó el enfado, incluso, de los gobernantes de la nación balcánica.

Jovic pidió perdón por ello, pero, de vuelta en Madrid -cuando estaba aún en fase 1-, se lesionó y no tuvo mejor idea que publicar una foto en una barbacoa en la que se le veía sin guardar la distancia de seguridad y apoyado sobre el pie en el que tenía la dolencia.