| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Esta es la llamada que hizo Mourinho nada más enterarse del infarto de Casillas

Pasado el primer susto, el portero español recibió el apoyo y los ánimos del mundo del deporte casi al completo y muchas miradas se posaron sobre el técnico portugués, que hizo esto.

| ESdiario Deportes

Mientras continúa su recuperación Iker Casillas ha sentido en los últimos días el cariño de todo el mundo del deporte. Incluso figuras como José Mourinho se han preocupado por el estado de salud del portero tras sufrir un infarto.

De hecho, consciente de que muchas miradas se posarían sobre él, el entrenador luso aseguró que se puso en contacto de inmediato con los médicos del Oporto: “Está todo bajo control”.

"Lamento lo que pasó. Llamé al Oporto inmediatamente para saber que había pasado. Él está en buenas manos. El Oporto tiene un departamento médico fantástico, uno de los mejores con los que he trabajado”. Así se manifestó Mourinho en declaraciones a Russia Today, al ser preguntado por el estado de salud de Casillas.

El portero español sufrió un infarto agudo de miocardio y se encuentra en el Hospital CUF Porto. Desde allí ha sentido el cariño de todo el mundo del deporte en estos complicados momentos.

No se puede olvidar que Mourinho y Casillas no terminaron de la mejor forma posible tras coincidir en el Real Madrid. El entrenador ha asegurado que "todo el mundo sabe que, cuando le saqué del equipo, hubo algún enfrentamiento. No diría que fueron los egos si no un problema entre el capitán y el entrenador. No fue fácil para mí tomar esa decisión ni para él aceptarla. Pero tenemos una relación positiva".