21 de Enero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Lescott

El Racing de Murcia ficha a Lescott... ¡para un partido!

El histórico central inglés disputará el encuentro de Copa del Rey ante al Levante. El presidente del club murciano anunció hace unas semanas que está negociando con Eto'o para contratarlo.

Se está convirtiendo en el equipo más famoso, al menos de Tercera División. Si hace unos días el dueño y presidente del Racing de Murcia, Morris Pagniello, anunció que estaban a un paso de fichar a Eto'o, ahora acaba de anunciar la incorporación del histórico central inglés Joleon Lescott. Eso sí, con una pequeña particularidad. El británico de 38 años solo jugará un partido: el de Copa del Rey frente al Levante. 

 

 

En total, Lescott ha disputado 288 partidos en la Premier League contemplan, en los que marcó 24 goles. Vivió en el Manchester City (al que llegó procedente del Everton en 2009) la etapa más triunfal de su carrera, ya que con su camiseta ganó dos Premier Leagues, una FA Cup y una Copa de la Liga.

Lescott se formó en el Wolves, desde el que dio el salto al Everton (2006-09). Jugó en el City entre 2009 y 2014. Después, West Brom, Aston Villa, AEK Atenas y su último club fue el Sunderland, con el que se retiró, en 2017.