| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristiano Ronaldo, durante el partido ante el Udinese
Cristiano Ronaldo, durante el partido ante el Udinese

Sigue el lío en la Juventus con Cristiano: pidió no jugar ante el Udinese

El delantero portugués no apareció en el once titular por voluntad propia, lo que ha vuelto a disparar las alarmas sobre su futuro. Hasta el cierre del mercado todo puede ocurrir

| Alberto Sánchez Deportes

El culebrón de Cristiano Ronaldo parece que no ha terminado aún. La Juventus se estrenó ayer en la Serie A ante el Udinese y el astro portugués no apareció en el once titular. La explicación, según apuntan los medios italianos, es que el futbolista había pedido no jugar de inicio, una decisión extraña en alguien que quiere estar siempre sobre el césped.

 

Por ello en Italia se han vuelto a disparar todas las alarmas sobre su salida. El delantero quiere abandonar la Juventus, pero de momento no encuentra ningún equipo capaz de hacer frente al traspaso y a su elevado salario. Sin embargo, quiere apurar sus opciones y los dos clubes de Manchester, el United y el City, parecen los únicos interesados. Y eso después de que el futbolista cerrara la puerta de regreso al Real Madrid.

 

Desde el club italiano aseguran que Cristiano Ronaldo cumplirá su contrato con la Juventus, que finaliza el próximo verano. Pavel Nedved, su vicepresidente, así lo aseguró al término del partido ante el Udinese: "No debemos intentar crear historias sensacionales donde no las hay. Puedo confirmar absolutamente que Ronaldo permanecerá en la Juventus esta temporada".

En esa misma línea se mostró el técnico Allegri: "Nunca ha querido irse. Me dijo que se queda". Por lo tanto, si Cristiano no concreta una salida beneficiosa para la Juventus este verano, estará un año más y después se marchará gratis. Y entonces aparecerán nuevos equipos interesados en sus servicios, como el París Saint Germain, que sueña con juntar al portugués, a Messi y a Neymar.

En ese partido inaugural, Cristiano Ronaldo saltó al campo en la segunda mitad y su equipo no pudo pasar del empate a dos ante el Udinese. El delantero luso marcó en el 94 el tercer tanto, pero el VAR lo anuló por fuera de juego.