| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristiano Ronaldo, celebrando uno de sus goles que consiguió vistiendo la camiseta del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo, celebrando uno de sus goles que consiguió vistiendo la camiseta del Real Madrid.

¡A fuerza de goles! Estos son los 5 killers históricos del Real Madrid

Cristiano Ronaldo, Raúl, Di Stéfano, Santillana y Benzema son los delanteros más goleadores del Real Madrid en toda la historia del club blanco.

| Álvaro G. Deportes

Hablar del Real Madrid es hablar de historia, títulos y momentos inolvidables en noches realmente mágicas. Pero esos títulos sólo pueden llegar con goles. Unos muy sufridos, otros estéticos y algunos hasta incomprensibles, pero todos desde las botas de auténticos cracks que han hecho del fútbol una pasión.

A lo largo de la historia, verdaderas máquinas del balompié se han encargado de convertir goles a placer en el Real Madrid y para repasar un poco la lista, te dejamos los primeros cinco goleadores históricos del club.


Cristiano Ronaldo

Es un nombre que desde 2009 no paró de sonar en el Real Madrid a base de goles y actuaciones heroicas, memorables y valederas para un título, o varios. El portugués llegó a Madrid decidido a hacer historia y vaya que lo consiguió, con 451 goles que no solo le ubican en el primer puesto en general, sino también como líder anotador de Liga y Champions para el club.

312 goles en Primera División de España y 105 en Champions League le posicionan como el más letal de los goleadores en la historia del club más laureado en el país y en Europa.


Raúl González 

El ídolo del Real Madrid, uno de los capitanes más recordados y toda una institución del Real Madrid. Actualmente lleva todo su conocimiento a las categorías inferiores y sigue haciendo historia, al conducir al Castilla a su primer título de Youth League en la historia. 323 goles en total para el español usando la camiseta blanca.

 

Di Stéfano

Para muchos, el mejor jugador de la historia del Real Madrid tras llevar al equipo a ganar 5 Copas de Europa consecutivas. Cuando el balón era pesado y la televisión no entendía de colores, este rapidísimo atacante se las arregló para finalizar con 308 goles en total, convirtiéndose años después en presidente de honor del club.

 

Santillana

El Bernabéu recuerda cada vuelo para marcar de cabeza y España le sigue colocando entre los mejores delanteros de la historia en el fútbol local. 290 goles en total le ubican como el cuarto máximo goleador del Real Madrid, solo por detrás de auténticas leyendas del club y del fútbol en general.


Benzema

A pesar de no ser precisamente un goleador implacable, sigue haciendo historia en el club y desde 2009, es de los más fieles en el Real Madrid, a pesar de críticas y competencias constantes. 255 goles en su casillero acompañan también el liderato de extranjeros con más partidos disputados vistiendo el escudo del equipo.