| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¡Una copia! Así será la segunda camiseta del Madrid para el próximo año

A simple vista, la camiseta puede resultar algo familiar y es que tendrá los mismos colores que la tercera equipación del Madrid en la temporada 1998/99. 

| Y. H. B. Deportes

A pesar de que aún sigue en curso la temporada 2020/21, ya se empiezan a conocer algunas novedades que caracterizan al Real Madrid de cara al próximo curso, entre ellas cómo será la primera camiseta que lucirán los blancos durante sus encuentros como locales; además se filtró el diseño de la que será la segunda equipación. 

El portal online Footy Headlines ha mostrado la segunda elástica que presentará Adidas junto al Real Madrid en los próximos meses de verano. A simple vista, la camiseta puede resultar algo familiar y es que tendrá los mismos colores que la tercera equipación del Madrid en la temporada 1998/99. En esta ocasión, el club ha querido inspirarse en su pasado y hacer un pequeño homenaje a aquellas camisetas tradicionales que le dieron grandes alegrías al Real Madrid. 

La segunda elástica merengue se teñirá de azul marino y contendrá pequeños detalles en color naranja para adornar su diseño y hacerla única respecto al resto del vestuario.

El eslogan publicitario “Emirates. Fly Better” y la insignia de Adidas irán escritos en color blanco. El escudo también mantendrá este color superpuesto al color oscuro de la camiseta. 

La tercera elástica del Madrid de la temporada 1998/99 también contenía los signos publicitarios de color blanco. De igual manera, ambas camisetas cuentan con rayas de color naranja en sus mangas y en el cuello.

La camiseta homenajea a la historia del club y la Plaza de Cibeles. El objetivo del diseño es recrear los diferentes tonos de color que se pueden observar durante el día y la noche en el lugar de celebración del madridismo. 

Tanto la primera como la segunda equipación filtrada por Footy Headlines se rigen por un mismo patrón. A diferencia de la camiseta de visitante, la de local mantendrá el color blanco que caracteriza al Real Madrid.  De momento, el club no ha publicado las diferentes camisetas que vestirán los jugadores del Real Madrid durante la próxima temporada 2021/22. Sin embargo, se conocen muchos detalles relacionados con los diseños elegidos por el club. 

Además de filtrar las diferentes equipaciones que lucirán los jugadores del conjunto blanco, la web también se atrevió a lanzar una posible fecha de publicación. Estiman que en junio ya se oficialice la segunda camiseta merengue. Cabe destacar que en los próximos días se podrá conocer la versión alternativa que publica Adidas cada año junto con la colección del Real Madrid.