| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedri, con el gesto habitual con el que celebra sus goles.
Pedri, con el gesto habitual con el que celebra sus goles.

La famosa de Telecinco con la que también triunfa Pedri fuera del campo

Socialité, el programa de Mediaset, asegura que el canario del Barcelona mantiene una relación sentimental con Tania Déniz, una de las protagonistas de "La isla de las tentaciones 5".

| Redacción Deportes Deportes

No hay futbolista en España sobre el que construir un futuro seguro como Pedri. El canario del Fútbol Club Barcelona es, a sus todavía 19 años, cumplirá 20 el próximo mes de noviembre, uno de los jugadores fundamentales del club blaugrana y también de la selección española. Hace solo unas semanas su entrada en el estadio de Braga fue básico para que el combinado nacional que entrena Luis Enrique acabara llevándose la victoria ante Portugal y clasificándose así para la final four de la Nations League. 

Y con su equipo ha comenzado la temporada absolutamente enchufado. Después de una campaña, la anterior, completamente influido por las constantes lesiones musculares, Pedri ha empezado a tope. Acumula ya 779 minutos en los 11 partidos que ha disputado y sus goles, 2 hasta el momento, se han convertido en básicos para el buen comportamiento del equipo de Xavi. 

Sin ir más lejos, un solitario tanto del extraordinario futbolista canario sirvió ayer para dar los tres puntos al Fútbol Club Barcelona frente a un Celta que, no es que fuera merecedor del empate en el Nou Camp, sino que tuvo al equipo catalán encerrado en su área despejando balones y perdiendo tiempo en la última media hora del encuentro. 

Pero en las últimas horas Pedri también está de actualidad porque su nombre ha saltado a los programas del corazón. En concreto, contaron en Socialité, el programa de fin de semana de Mediaset, que el canario estaría protagonizando una relación sentimental con Tania Déniz que, junto a su pareja Samuel, está participando en la quinta edición de La isla de las tentaciones. El concurso, por supuesto, está grabado hace meses, por lo que la situación sentimental de la modelo canaria puede haber cambiado en todo este tiempo. 

Fue el paparazzi Jordi Martín el que contó que ambos, Pedri y Tania, "han tenido una noche de amor. Esta relación se inició hace un mes y hay mucha conexión entre ellos". Martín comentó además que "no están quedando, se han visto de manera esporádica. Pedri sabe que Socialité va a sacar esta exclusiva y anoche me hizo llegar que le da igual que salga, y así es como me lo ha confirmado". 

Además, el paparazzi desveló que el que "no sale de su asombro" es el hombre con el que Tania Déniz salió del popular concurso de Telecinco. Habrá que esperar unas cuantas semanas si ese individuo es Samuel, con quien entró al reality, o Hugo Paz, popular en el entorno televisivo, que es uno de los pretendientes más interesados en Tania.