| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un niño alaba a Messi en Real Madrid TV .
Un niño alaba a Messi en Real Madrid TV .

La televisión del Real Madrid emite las imágenes de un niño alabando a Leo Messi

Un grupo de niños responden algunas preguntas sobre Cristiano en el programa "90 Minuti" cuando uno de ellos se acuerda de su mayor rival, el delantero del FC Barcelona, y no para mal.

| ESdiario Deportes

Al programa 90 Minuti de Real Madrid Televisión le salió mal la jugada. El pasado jueves se emitió una pequeña entrevista a niños a los que se les preguntaban distintas cuestiones sobre Cristiano Ronaldo. Todos hablaban bien del astro portugués y reconocían que lo que más les gusta es su curiosa celebración.

Hasta que casi al final, cuando uno de ellos reconocía emocionado que el luso era "el mejor jugador del mundo" su compañero le replicaba diciendo que "Cristiano será el mejor jugador del mundo, pero Leo Messi lo es del universo". Intentando corregir el error el pequeño cambio "mundo" por "galaxia", pero el seguidor del argentino ya se encargó de recordarle que universo es más que galaxia.

Unas imágenes divertidas que hacen reír hasta a los aficionados del club blanco.