| 01 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Dominique Metzger en directo explicando lo sucedido en su canal TN
Dominique Metzger en directo explicando lo sucedido en su canal TN

Roban a una periodista en Catar mientras retransmitía en directo

La reportera argentina contó cómo la policía le ofreció elegir la pena que prefería para el ladrón, si 5 años de cárcel o deportación. "Yo no quería ponerme en el lugar de la Justicia".

| Mario López Deportes

La periodista argentina Dominique Metzger denunció un robo que sufrió durante una conexión en directo desde Doha mientras cubría las horas previas para el comienzo  del Mundial de Catar 2022 para ‘Todo Noticias’.

La reportera de TN contaba en sus redes sociales lo sucedido en el robo y cómo fue el momento en el que fue a presentar la denuncia y a hacer la declaración ante las autoridades locales. "Bueno, la experiencia de Catar: me acaban de robar la billetera cuando estábamos haciendo un transmisión en vivo. Estoy en la comisaría y me mandaron para acá a denunciar porque me garantizan que todo está vigilado y que van a encontrar la billetera en la que tenía mis documentos, dinero, tarjetas, que obviamente es lo que más me preocupa”. "Fue un hurto, no fue nada violento", apuntó la periodista argentina.

 

Sobre el momento del robo Dominique Metzger explicó que "no me di cuenta cuando me estaban robando. En un momento estábamos bailando con unas personas y quizás fue ahí. Lo que pasa es que la gente local nos ve por aquí, nos nota distintos y se quieren sacar fotos con nosotros. Quise sacar la billetera para comprarme una botella de agua y ahí me di cuenta de que faltaba”.

Lo más sorprendente de lo que cuenta Dominique Metzger es cuando los policías le preguntaron qué quería que hiciesen con el ladrón cuando lo atrapasen: "En un momento me preguntaron: "¿Qué quieres que haga la Justicia con esto? Porque nosotros lo vamos a encontrar, hay cámaras de alta definición por todos lados". Y yo pensé que había entendido mal por la traducción, pero no: insistían por preguntarme qué pena quería para el ladrón, si quería que lo condenaran a 5 años de cárcel, si quería que lo deportaran... Insistían por preguntarme qué pena quería, que yo la podía decidir. Pero no, yo decía que quería que aparecieran mis cosas. Yo no quería ponerme en el lugar de la Justicia. Se me puso la piel de gallina, porque me pareció muy fuerte”.