| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi.
Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi.

Ya sabemos el lugar en el que vivirá Luis Suárez durante su estancia en Madrid

Con muchos de los jugadores y entrenadores que han pertenecido al Real Madrid y al Atlético, Luis Suárez ha encontrado residencia en la exclusiva urbanización "La Finca".

| Y. H. B. Deportes

Tras vestir la camiseta del FC Barcelona por seis temporadas, el uruguayo llegó hace un mes al Atlético de Madrid junto a su familia, su esposa Sofía Balbi y sus tres hijos (Delfina, Benjamín y Lautaro), quienes aterrizaron en Madrid junto al delantero para comenzar una nueva vida.

Sin embargo, mientras que Luis Suarez sea jugador rojiblanco, esta nueva vida debía empezar por conseguir un nuevo hogar, el cual ya encontraron según la última foto publicada en Instagram por su esposa.

El domicilio está ubicado en la archiconocida urbanización de «La Finca»; una lujosa zona al norte de Madrid, en donde Luis Suárez y su familia tendrán por vecinos a otros jugadores de fútbol, baloncesto, entre otros personajes famosos.

Además, por «La Finca» han pasado jugadores como Raúl, Cristiano Ronaldo, Iker Casillas y su mujer Sara Carbonero, Gareth Bale, Di María, Sergio Ramos David Villa y también entrenadores como Simeone o José Mourinho (durante su estancia en el Real Madrid).

El domicilio cuenta con todo lujo de detalles y además con la privacidad que sus inquilinos suelen buscar: grandes espacios verdes e incluso varios lagos en su interior, lo que la hacen fácilmente reconocida, incluso la fotografía de la joven junto a sus hijos fue lo que dio a conocer el nuevo hogar del uruguayo y su familia.

Cabe destacar que no se sabe si será definitiva la estadía, pero sin duda la familia Suárez no pudo escoger mejor zona para vivir, lo que hace que El Pistolero esté más contento de lo que estaba cuando llegó al club colchonero.

«Muy contento e ilusionado por poder aportar mi granito de arena a un proyecto tan bonito. Es un proyecto ambicioso en el que a cualquier jugador que viene creciendo le resulta apetecible estar, me he encontrado un gran club y un grupo que partido a partido busca sus objetivos», expresaba el jugador en su llegada al Atlético de Madrid, club con el que suma 7 partidos en todas las competiciones y 4 goles.


Un amor que ya tiene 18 años

Por otra parte, el hecho de que su familia esté con él, lo hace sentirse mucho más cómodo en la ciudad de Madrid. Recordemos que Luis Suárez y Sofía Balbi llevan exactamente 18 años juntos, así lo dieron a conocer hace días mediante las redes sociales intercambiando románticos mensajes.

«Mi vida muy feliz aniversario. Qué puedo decir de todos los momentos maravillosos que hemos vivido juntos y los no tan buenos, pero siempre apoyándonos entre nosotros que es lo más importante», arrancó el uruguayo. «Te elegí hace 18 años y te volvería a elegir SIEMPRE. ¡¡¡No tengo palabras para agradecerte lo que sos para mí y para nuestros hermosos hijos que orgullosos están de la mami que tienen!!! Te amo con toda mi alma», publicó el uruguayo.

Por su parte, la mujer del futbolista también quiso dedicarle unas sentidas palabras a través de su perfil de Instagram: «18 años a tu lado... y solo puedo decirte que ojalá sea toda la vida.... ¡Te Amo!», indicó Sofía.