| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isco, sentado en el banquillo
Isco, sentado en el banquillo

Estalla el caso Isco en el Real Madrid

El centrocampista malagueño se negó a seguir calentando durante el partido frente al Granada. Sus apariciones en el campo son testimoniales y tiene pinta de que no renovará su contrato

| Alberto Sánchez Deportes

Los aficionados del Real Madrid tienen motivos para estar contentos después de lo que vieron este domingo frente al Granada. El equipo funcionó, el centro del campo volvió a ser el que era, Vinicius sigue causando pavor en las defensas rivales y a pesar de un día flojo de Benzema de cara a puerta, los blancos endosaron cuatro goles al conjunto nazarí.

Sin embargo, a pesar de las buenas noticias en el plano deportivo, un asunto disciplinario ha empañado el triunfo merengue en suelo andaluz. Según ha desvelado el programa 'El Larguero' de Cadena SER, Isco protagonizó un desencuentro con el cuerpo técnico después de negarse a seguir calentando. "Entendió que iba a salir con Jovic y Camavinga cuando calentaban los tres. Le dicen que va a salir más tarde, se cabrea y se sienta en el banquillo", explicó el periodista Javier Herráez. 

 

Al ver la reacción del futbolista, Davide Ancelotti se lo comunicó a su padre y este decidió cambiar sus planes para introducirlo en el campo. Isco también trasladó su descontento al césped y lo primero que hizo fue ver una tarjeta amarilla a los pocos segundos de ingresar en el terreno de juego.

La actitud del malagueño pone de manifiesto la mala situación que atraviesa en el Real Madrid. Ancelotti apenas cuenta con él y su presencia en los partidos suele ser testimonial. Esta temporada ha disputado 166 minutos repartidos en seis partidos y solo ha sido titular en dos. El tridente formado por Casemiro, Kroos y Modric es inamovible en el centro del campo y Fede Valverde y Camavinga han adelantado a Isco en la rotación.

El ex del Malága y del Valencia finaliza contrato el próximo verano y todo apunta a que no renovará con el Real Madrid. A partir del 1 de enero es libre para negociar con otros clubes y su futuro parece estar lejos del Santiago Bernabéu, que ha visto cómo uno de los futbolistas más brillantes de las últimas temporadas se ha ido apagando con el paso de los años.